Impecable Realidad

¡A que no saben de donde vengo! Suelo decir el nombre de mi tierra originaria y no me creen, se ríen o sienten curiosidad de averiguar si existe efectivamente en el mapa un lugar llamado así: Melón. Junto a mi familia, no somos los únicos habitantes, ni tampoco vivimos al lado de la zandía, que es lo que típicamente suelen decirnos a los meloninos. Pero, ahora deje (momentáneamente) mi lugar, buscando el sol, una vida costera y una eterna época de playa: Antofagasta.



















miércoles, 22 de septiembre de 2010

Wonka



De pronto me dieron unas ganas de escribir, hablar de lo que pasa por mi mente, de mí, de mi obsesión por las cosas femeninas o de mi proceso de mejora en esta gripe que me tiene, simplemente, para la corneta. Yo tuve uno de estos antes, pero ni me acuerdo de la clave ni menos de la dirección. Suelo olvidar más que seguido todo lo que significa cuentas, usuarios o paswords, así que, desde un tiempo atrás, empecé a usar la misma clave para T O D O, así que este Blog no se salvó de esa infaltable regla en mi vida, que estoy segura, durará hasta que algún hacker descubra tan solo una de mis cuentas y posteriormente todas.(facebook, youtube, twitter, gmail, hotmail, notebook, Blog ... etc)

Ah! pero que genial fue que me llamaran al celu para darme la clave de ingreso, eso no me lo pidieron antes cuando me hice un blog hace tres años, me pareció bastante personal y original. Y, después de todo, no me sentí como una de las cientos de usuarias(os) que se resguardan tras sus pantallas.

2 comentarios: